Con triplete de Hwang Uijo, Rep. de Corea goleó a Honduras 6 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

R. de Corea se llevó una merecida victoria por la fecha 3 del grupo B del torneo Fútbol - Equipos Masculino. Hwang Uijo que convirtió un Hat-Trick (11' 1T, de penal, 49' 1T y 6' 2T, de penal), Won Dujae (17' 1T, de penal), Kim Jinya (18' 2T) y Lee Kangin (36' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Hwang Uijo. El delantero de Rep. de Corea convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Honduras.

Por otro lado fue clave Kim Jinya. El defensor de Rep. de Corea fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Carlos Meléndez, Jonathan Núñez, Cristopher Meléndez y Lee Kangin. Fue expulsado por roja directa, Carlos Meléndez en el minuto 39 del primer tiempo.

El entrenador de R. de Corea, Hakbum Kim, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Song Bumkeun en el arco; Park Jisu, Jeong Taewook, Kang Yoonsung, Kim Jinya y Seol Youngwoo en la línea defensiva; Won Dujae, Kim Jingyu y Kwon Changhoon en el medio; y Lee Dongjun y Hwang Uijo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Falero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex Güity bajo los tres palos; Denil Maldonado, Wesly Decas, Carlos Meléndez y Elvin Oliva en defensa; Jonathan Núñez, José Reyes, Edwin Rodríguez y Carlos Pineda en la mitad de cancha; y Luis Palma y Douglas Martínez en la delantera.