De visitante Japón goleó a Francia con un contundente 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Japón ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este miércoles frente a Francia. Takefusa Kubo (26' 1T), Hiroki Sakai (32' 1T), Koji Miyoshi (24' 2T) y Daizen Maeda (45' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Japón en el estadio International Stadium Yokohama.

La figura del encuentro fue Takefusa Kubo. El volante de Japón se destacó frente a Francia ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Hiroki Sakai. El defensor de Japón fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Takehiro Tomiyasu, Hiroki Sakai, Timothée Pembele y Clément Michelin. Fue expulsado por roja directa, Randal Kolo en el minuto 74 del segundo tiempo.

El entrenador de Francia, Sylvain Ripoll, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Paul Bernardoni en el arco; Pierre Kalulu, Timothée Pembele, Anthony Caci y Clément Michelin en la línea defensiva; Alexis Beka, Lucas Tousart y Téji Savanier en el medio; y Florian Thauvin, Randal Kolo y André-Pierre Gignac en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hajime Moriyasu se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Kosei Tani bajo los tres palos; Hiroki Sakai, Yuta Nakayama, Maya Yoshida, Takehiro Tomiyasu y Reo Hatate en defensa; Wataru Endo, Takefusa Kubo, Ritsu Doan y Ao Tanaka en la mitad de cancha; y Ayase Ueda en la delantera.