A DC United le alcanzó con un gol para derrotar a New York Red Bulls en el estadio Audi Field

DC United se llevó la victoria por la mínima diferencia ante NY Red Bulls, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Ola Kamara. Después de recibir un pase de Julian Gressel, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Ola Kamara. El delantero de DC United convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante New York Red Bulls.

También fue clave en el estadio Audi Field, Julian Gressel. El volante de DC United se destacó frente a New York Red Bulls debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Alfaro, Fábio, Patryk Klimala, Tom Edwards, Cristian Cásseres Jr., Frédéric Brillant y Bill Hamid.

El entrenador de DC United, Hernán Losada, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Bill Hamid en el arco; Andy Nájar, Frédéric Brillant y José Alfaro en la línea defensiva; Julian Gressel, Júnior Moreno, Felipe Martins y Joseph Mora en el medio; y Drew Skundrich, Ola Kamara y Kevin Paredes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerhard Struber se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Coronel bajo los tres palos; Kyle Duncan, Tom Edwards, Amro Tarek y John Tolkin en defensa; Dru Yearwood, Sean Davis, Caden Clark y Cristian Cásseres Jr. en la mitad de cancha; y Patryk Klimala y Fábio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alan Kelly.

DC United visitará a FC Cincinnati en la próxima jornada, mientras que NY Red Bulls recibirá a New England Revolution en el estadio Red Bull Arena.