Goleada 3 a 0 de México a un Honduras sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

México fue contundente en su casa y apabulló a Honduras. Los goles para el local los anotaron Rogelio Funes Mori (25' 1T), Jonathan Dos Santos (30' 1T) y Orbelí­n Pineda (37' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonathan Dos Santos en el minuto 30 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Héctor Herrera. El volante de México se destacó frente a Honduras dio 71 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio State Farm Stadium, Jonathan Dos Santos. El volante de México se destacó frente a Honduras ya que convirtió 0 gol y ya que dio 43 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Bryan Acosta, Deybi Flores, Boniek García, Jesús Gallardo y Róger Rojas.

El entrenador de México, Gerardo Martino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alfredo Talavera en el arco; Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Jonathan Dos Santos, Edson Álvarez y Héctor Herrera en el medio; y Jesús Corona, Rogelio Funes Mori y Orbelí­n Pineda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arnold Cruz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis López bajo los tres palos; Marcelo Santos, Kevin Álvarez, Maynor Figueroa y Johnny Leverón en defensa; Kevin López, Bryan Acosta, Deybi Flores y Diego Rodríguez en la mitad de cancha; y Alexander López y Jerry Bengtson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Escobar Toca.

Con este resultado, México logró su pasaporte a Fase Final - Semifinal de Concacaf - Copa Oro 2021.