
Por la segunda jornada, Honduras se impuso este domingo al equipo local
La figura del encuentro fue Rigoberto Rivas. El volante de Honduras se destacó frente a Nueva Zelanda ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Kashima Soccer Stadium fue Juan Carlos Obregón. El delantero de Honduras convirtió 1 gol.
Hubo 3 amonestados en el partido: Wesly Decas, Ben Waine y Marko Stamenic.
El entrenador de Nueva Zelanda, Danny John Hay, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Michael Woud en el arco; Dane Ingham, Liberato Cacace, Winston Reid y Nando Pijnaker en la línea defensiva; Gianni Stensness, Joe Bell, Clayton Lewis, Callum McCowatt y Elijah Just en el medio; y Chris Wood en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Miguel Falero se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alex Güity bajo los tres palos; Denil Maldonado, Wesly Decas, Cristopher Meléndez y José García en defensa; José Reyes, Edwin Rodríguez y Jorge Álvarez en la mitad de cancha; y Jorge Benguché, Luis Palma y Douglas Martínez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Orel Grinfeeld.
Nueva Zelanda visitará a Rumania en la próxima jornada, mientras que Honduras visitará a Rep. de Corea en el estadio International Stadium Yokohama.
Últimas Noticias
El jefe del Pentágono afirma que los bombardeos contra supuestas narcolanchas "apenas han comenzado"
La estrategia marítima estadounidense permite destruir embarcaciones sospechosas sin verificación previa ni controles externos, con alta autonomía militar y total confidencialidad sobre víctimas, mientras el Pentágono promete prolongar la campaña pese a la ausencia de auditoría independiente

El Ejército israelí "neutraliza a un terrorista" y detiene a otros en una redada en el norte de Cisjordania

Nasralla adelanta por poco a Asfura cuando el escrutinio de las presidenciales de Honduras se acerca al 77%
La ausencia de balotaje y la escasa ventaja actual mantienen en alerta tanto a la sociedad como a organismos internacionales, mientras denuncias y apoyos extranjeros elevan la tensión durante la fase decisiva del conteo oficial en Honduras
