Inter Miami y Philadelphia Union se reparten los puntos y empatan 1-1

Inter Miami y Philadelphia no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 16, celebrado este domingo en el estadio DRV PNK Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Robbie Robinson en el minuto 70 de la etapa complementaria, mientras que a través de Kacper Przybylko el visitante igualó el encuentro 14 minutos después.

La figura del encuentro fue Kacper Przybylko. El delantero de Philadelphia Union convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Inter Miami.

También fue clave en el estadio DRV PNK Stadium, Robbie Robinson. El volante de Inter Miami se destacó frente a Philadelphia Union ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 56, del segundo tiempo Olivier Mbaizo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Inter Miami, Phil Neville, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nick Marsman en el arco; Nicolás Figal, Ryan Shawcross, Leandro González Pirez y Kieran Gibbs en la línea defensiva; Víctor Ulloa, Gregore, Lewis Morgan, Federico Higuaín y Robbie Robinson en el medio; y Gonzalo Higuaí­n en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jim Curtin se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matthew Freese bajo los tres palos; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, José Martínez, Jamiro Monteiro, Leon Flach y Daniel Gazdag en la mitad de cancha; y Kacper Przybylko en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joseph Dickerson.

Inter Miami visitará a Orlando City SC en la próxima jornada, mientras que Philadelphia recibirá a Toronto FC en el estadio Subaru Park.