Goleada 3 a 0 de Dep. Morón a un All Boys sin reacción

Dep. Morón fue contundente en su casa y apabulló a All Boys. Los goles para el local los anotaron Tobías Zárate (44' 1T), Gastón González (15' 2T) y Franco Verón (21' 2T).

La figura del encuentro fue Franco Verón. El defensor de Dep. Morón fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Nuevo Francisco Urbano, Gastón González. El volante de Dep. Morón se destacó frente a All Boys ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Facundo Butti, Lucio Compagnucci, Jonathan Blanco, Bruno Galván, Tomás Oneto y Alan Salvador. Fueron expulsados Lucio Compagnucci por doble amarilla (8', 2T) y Facundo Butti por doble amarilla (23', 2T).

El entrenador de Dep. Morón, Lucas Bovaglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bruno Galván en el arco; Braian Molina, Leonel Bontempo, Cristian Broggi y Franco Verón en la línea defensiva; Cristian Lillo, Gastón González, Luciano Guaycochea y Alan Schönfeld en el medio; y Santiago Sala y Tobías Zárate en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Pascutti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Mastrolía bajo los tres palos; Facundo Butti, Mauro Maidana, Facundo Ardiles y Tomás Oneto en defensa; Jonathan Blanco, Alan Espeche, Facundo González, Miqueas González y Jonathan Requena en la mitad de cancha; y Lucio Compagnucci en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Dep. Morón recibirá a Ferro en la próxima jornada, mientras que All Boys recibirá a Brown (Adrogué) en el estadio Islas Malvinas.