Cusco FC empata ante Deportivo Binacional pese al doblete de Edson Aubert

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 2 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021.

Los goles del partido para el local los anotó Edson Aubert (27' 2T y 46' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Marotta (36' 1T) y Marlon de Jesús (28' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Edson Aubert en el minuto 27 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Diego Espinoza. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Edson Aubert. El volante de Cusco FC se destacó frente a Deportivo Binacional ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ivan Elías Moreno fue Marlon de Jesús. El delantero de Deportivo Binacional convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Cusco FC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Anier Figueroa, Nicolás Marotta, Raúl Fernández, Ángel Pérez, Ángel Romero, Erick Rossi y Carlos Flores.

El entrenador de Cusco FC, Claudio Vivas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Eder Hermoza en el arco; Carlos Orbe, Anier Figueroa, Erick Rossi y Jair Céspedes en la línea defensiva; Víctor Cedrón, Matías Abisab y Yorkman Tello en el medio; y Nicolás Royón, José Rivera y Miguel Carranza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Cesio se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Raúl Fernández bajo los tres palos; John Fajardo, Nicolás Marotta y Camilo Mancilla en defensa; Ángel Pérez, Carlos Flores, Ángel Romero, Anthony Rosell, Johan Arango y William Mimbela en la mitad de cancha; y Marlon de Jesús en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Mendoza Merino.

Cusco FC recibirá a Alianza Universidad en la próxima jornada, mientras que Binacional recibirá a Melgar en el estadio Miguel Grau.