Triunfo de Bucaramanga ante Santa Fe con hat-trick de Brayan Fernández

En un partido cargado de goles, los Búcaros se quedaron con los tres puntos en juego por la fecha 2 del torneo Colombia - Liga BetPlay II 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Brayan Fernández que convirtió un Hat-Trick (8' 1T, 33' 1T y 37' 1T, de penal) y Andrés Correa (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kelvin Osorio (35' 2T, de tiro libre), Jorge Luis Ramos (47' 2T) y José Cuenú (40' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Brayan Fernández en el minuto 33 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Andrés Correa. El defensor de Bucaramanga fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 4 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfonso López fue Brayan Fernández. El delantero de Bucaramanga convirtió 3 goles, pateó 3 veces al arco ante Santa Fe y dio 3 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Michel Acosta, Iván Villalba y Kelvin Osorio.

El entrenador de Bucaramanga, Óscar Upegui, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Correa, José Cuenú y Cristian Blanco en la línea defensiva; Álvaro Meléndez, Michel Acosta, Sherman Cárdenas, Bruno Téliz y Andrés Sarmiento en el medio; y Brayan Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Harold Rivera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Omar Rodríguez bajo los tres palos; Alexander Porras, Alejandro Moralez, Iván Villalba y Dairon Mosquera en defensa; Kelvin Osorio, Alexander Mejía, Jhon Velásquez, Leonardo Pico y Jhon Arias en la mitad de cancha; y Ronaldo Dinolis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éder Vergara Lora.

Bucaramanga visitará a Deportivo Cali en la próxima jornada, mientras que Santa Fe recibirá a At. Nacional en el estadio Nemesio Camacho.

El local está en el segundo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.