¡Partidazo! Colegiales liquidó a Arg. de Quilmes con un contundente 3 a 0

Colegiales dejaron sin chances a A. Quilmes en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 2. Los goles para el local los anotaron Santiago Camacho (30' 1T), Federico Martínez (11' 2T) y Leonardo Landriel (23' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Santiago Camacho. El volante de Colegiales se destacó frente a Arg. de Quilmes ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Colegiales, Leonardo Landriel. El volante de Colegiales se destacó frente a Arg. de Quilmes ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Sebastián Martínez, Lucas Vera Piris, Leonel Barrios, Jonathan Cañete. Jonathan Cañete fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 71 del segundo tiempo.

El entrenador de Colegiales, Darío Lema, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Baez en el arco; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Lucas Faggioli y Pablo Ordano en la línea defensiva; Enzo Serrano, Tiago Luna, Leonardo Landriel y Santiago Camacho en el medio; y Federico Martínez y Marcos Godoy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Vendakis se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Morales bajo los tres palos; Fabrizio Acosta, Juan Manuel Piedra, Germán Aguirre y Matias Billordo en defensa; Leonel Barrios, Marcelo Vidal y Lucas Vera Piris en la mitad de cancha; y Gonzalo Calabria, Matias Domínguez y Franco Sosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franco Acita.

Colegiales visitará a Los Andes en la próxima jornada, mientras que A. Quilmes recibirá a Fénix en el estadio Arg. de Quilmes.