Con una mínima ventaja, Barracas Central venció a San Telmo en un duelo lleno de goles

Barracas C. ganó frente a San Telmo y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la zona b - fecha 18. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Manuel Vázquez (11' 1T), Dylan Glaby (48' 1T) y Leonel Buter (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gastón Ada (4' 1T) y Thomas Amilivia (28' 1T).

La figura del encuentro fue Leonel Buter. El delantero de Barracas Central convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Claudio Chiqui Tapia, Juan Manuel Vázquez. El volante de Barracas Central se destacó frente a San Telmo ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Carlos Arce, Lucas Arce y Franco Quiroz.

El entrenador de Barracas C., Rodolfo de Paoli, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Mariano Monllor en el arco; Gonzalo Paz, Bruno Cabrera y Fernando González en la línea defensiva; Carlos Arce, Dylan Glaby, Lucas Colitto, Jonathan Rivero, Juan Manuel Vázquez y Iván Tapia en el medio; y Germán Estigarribia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Frontini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alan González bajo los tres palos; Lucas Arce, Leandro Hertel, Franco Quiroz y Alexander Zurita en defensa; Héctor González, Damián Toledo y Rodrigo Depetris en la mitad de cancha; y Darío Salina, Thomas Amilivia y Gastón Ada en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano Negrete.

Barracas C. visitará a Def. de Belgrano en la próxima jornada, mientras que San Telmo recibirá a Independiente Mdz. en el estadio Osvaldo Baletto.