A Palmeiras le alcanzó con un gol para derrotar a Fluminense en el estadio Allianz Parque

Palmeiras se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Fluminense, en el encuentro disputado este sábado. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Manoel, en contra.

La figura del encuentro fue Zé Rafael. El volante de Palmeiras se destacó frente a Fluminense dio 51 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Allianz Parque, Danilo. El volante de Palmeiras se destacó frente a Fluminense ya que dio 58 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Fred, Felipe Melo y Manoel.

El entrenador de Palmeiras, João Martins, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Felipe Melo, Gustavo Gómez y Renan en la línea defensiva; Danilo, Zé Rafael, Wesley, Gustavo Scarpa y Raphael Veiga en el medio; y Deyverson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roger Machado se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Samuel Xavier, Manoel, David Braz y Egídio en defensa; Yago Felipe, Mattheus Martinelli, Caio Paulista, Nenê y Gabriel Teixeira en la mitad de cancha; y Fred en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Savio Pereira Sampaio.

Palmeiras visitará a São Paulo en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a Juventude en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está puntero con 31 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.