Cero a cero terminó el partido entre Def. Unidos y Sacachispas

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Unidos y Sacachispas no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este sábado en el estadio Gigante de Villa Fox.

La figura del encuentro fue Claudio Verino. El defensor de Sacachispas fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gigante de Villa Fox fue Juan Figueroa. El arquero de Def. Unidos tuvo un gran rendimiento frente a Sacachispas.

El encuentro tuvo varios amonestados: Claudio Francés, Damián Zadel, Ezequiel Riera, Alejo Macelli y Gastón Pinedo.

El entrenador de D. Unidos, Gustavo Puebla, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Figueroa en el arco; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Joel Ghirardello en la línea defensiva; Alejo Macelli, Elías Barraza, Ezequiel Riera, Claudio Francés y Santiago Rivas en el medio; y Juan Barbieri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Lemos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con César Atamañuk bajo los tres palos; Adrián Martínez, David Ledesma, Ezequiel Bustamante y Ivan Grance en defensa; Gastón Pinedo, Ignacio Carruega, Juan De Tomasso, Diego Auzqui y Nahuel Cáceres en la mitad de cancha; y Jose Maria Ingratti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Loustau.

D. Unidos visitará a J.J. de Urquiza en la próxima jornada, mientras que Sacachispas recibirá a Villa San Carlos en el estadio Roberto Ricardo Larrosa.