Con lo justo, Rosario Central venció a Táchira 1 a 0 en el estadio Gigante de Arroyito

Por la llave 6 del torneo, el Canalla celebró en su casa al enfrentar a Táchira. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Emiliano Vecchio. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Emmanuel Ojeda. El volante de Rosario Central se destacó frente a Táchira dio 73 pases correctos y robó 5 pelotas.

También fue clave en el estadio Gigante de Arroyito, Diego Zabala. El volante de Rosario Central se destacó frente a Táchira ya que dio 40 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gastón Ávila, Facundo Almada, José Luis Granados y Esli García.

El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Pablo Romero en el arco; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra en el medio; y Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Domingo Tolisano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristopher Varela bajo los tres palos; Nelson Hernández, Pablo Camacho, Lucas Trejo y José Luis Granados en defensa; Yerson Chacón, Francisco Flores, David Zalzman, Freddy Góndola y Michael Covea en la mitad de cancha; y Anthony Uribe en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Fedorczuk Bentancour.

En el partido de vuelta por CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021, el Canalla se metió en Cuartos de Final y terminó con el sueño de Táchira.