Con doblete de José Rodrí­guez, Panamá derrotó a Granada

A Panamá le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 3 del grupo D del torneo Concacaf - Copa Oro 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Alberto Quintero (6' 1T) y José Rodrí­guez (26' 1T y 18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Romar Frank (30' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de José Rodrí­guez en el minuto 26 del primer tiempo. Después de recibir un pase de César Yanis, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue José Rodrí­guez. El delantero de Panamá convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Granada y dio 26 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Exploria Stadium fue Alberto Quintero. El delantero de Panamá convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Granada y dio 34 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Oliver Norburn y Benjamin Ettienne.

El entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Calderón en el arco; Omar Córdoba, Adolfo Machado, Roderick Miller y Richard Peralta en la línea defensiva; Abdiel Ayarza, Adalberto Carrasquilla y César Yanis en el medio; y Alberto Quintero, Gabriel Torres y José Rodrí­guez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Michael Findlay se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Reice Charles-Cook bajo los tres palos; Tyrone Sterling, Omar Beckles, Aaron Pierre y Arthur Paterson en defensa; Alexander McQueen, Oliver Norburn, Shavon John-Brown, Jacob Berkeley Agyepong y Regan Charles-Cook en la mitad de cancha; y Saydrel Lewis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

Los dos equipos se despiden del certamen al quedar en los últimos puestos. Panamá, en tercer lugar, solo logró cosechar 4 puntos, mientras que Granada quedó en cuarto puesto al no sumar ninguna unidad.