Con la mínima diferencia, Costa de Marfil venció a Arabia Saudita por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 1 del torneo Fútbol - Equipos Masculino, C. Marfil logró los tres puntos en el estadio International Stadium Yokohama, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotó Franck Kessié (20' 2T) y Abdulelah Al Amri (39' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Salem Al Dawsari (43' 1T).

La figura del encuentro fue Franck Kessié. El volante de Costa de Marfil se destacó frente a Arabia Saudita ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio International Stadium Yokohama fue Salem Al Dawsari. El delantero de Arabia Saudita convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Franck Kessié, Sami Al Naji, Max Gradel y Salman Al Faraj. Fue expulsado por roja directa, Aboubacar Doumbia en el minuto 96 del segundo tiempo.

El entrenador de C. Marfil, Soualiho Haidara, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Eliezer Tape en el arco; Eric Bailly, Kouadio-Yves Dabila, Ismael Diallo y Wilfried Singo en la línea defensiva; Idrissa Doumbia, Franck Kessié y Eboue Kouassi en el medio; y Amad Diallo, Christian Kouamé y Max Gradel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Saad Al Shehri se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Mohammed Al Rubaie bajo los tres palos; Saud Abdullhamid, Abdulbasit Hindi y Abdulelah Al Amri en defensa; Sami Al Naji, Salman Al Faraj, Yasser Al Shahrani y Ali Al Hassan en la mitad de cancha; y Abdullah Alhamddan, Salem Al Dawsari y Aiman Ahmed en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matthew Conger.

C. Marfil visitará a Brasil en la próxima jornada, mientras que Arabia Saudita recibirá a Alemania en el estadio International Stadium Yokohama.