Con la mínima diferencia, Surinam venció a Guadalupe por 2 a 1

Por la jornada 3 del torneo Concacaf - Copa Oro 2021, Surinam logró los tres puntos en el estadio BBVA Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Gleofilo Vlijter (13' 1T) y Nigel Hasselbaink (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matthias Phaeton (19' 1T).

La figura del encuentro fue Nigel Hasselbaink. El delantero de Surinam convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Guadalupe y dio 3 pases correctos.

También fue clave en el estadio BBVA Stadium, Ivenzo Comvalius. El volante de Surinam se destacó frente a Guadalupe ya que dio 51 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Quentin Annette, Roland Alberg, Thomas Pineau, Ryan Koolwijk. Fueron expulsados Kelly Irep por roja directa (28', 1T), Steve Solvet por roja directa (50', 2T) y Quentin Annette por doble amarilla (50', 2T).

El entrenador de Surinam, Dean Gorré, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Warner Hahn en el arco; Sean Klaiber, Dion Malone, Kelvin Leerdam y Ridgeciano Haps en la línea defensiva; Sergino Eduard, Ryan Koolwijk, Ivenzo Comvalius, Diego Biseswar y Dimitrie Apai en el medio; y Gleofilo Vlijter en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jocelyn Angloma se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Kevin Ajax bajo los tres palos; Ronan Hauterville, Anthony Baron y Steve Solvet en defensa; Kevin Moeson, Morgan Saint-Maximin, Quentin Annette y Kelly Irep en la mitad de cancha; y Raphael Mirval, Vikash Tille y Matthias Phaeton en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Surinam, en tercer lugar solo logró cosechar 3 puntos, mientras que Guadalupe quedó en cuarto puesto al no sumar ninguna unidad.