Güemes (SE) derrotó a Dep. Morón 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Nuevo Francisco Urbano por la zona b - fecha 17 del Torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el visitante los hicieron Federico Boasso (13' 2T, de penal) y Diego Diellos (18' 2T).

La figura del encuentro fue Diego Diellos. El delantero de Güemes (SE) convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Nuevo Francisco Urbano, Federico Boasso. El volante de Güemes (SE) se destacó frente a Dep. Morón ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Claudio Vega, Federico Boasso, Gabriel Fernández, Juan Martín Rojas, Guillermo Villalba y Juan Carlos Salas. Fue expulsado por roja directa, Carlos Santiago Nagüel en el minuto 48 del primer tiempo.

El entrenador de Dep. Morón, Lucas Bovaglio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Martín Rojas en el arco; Franco Verón, Leonel Bontempo, Cristian Broggi y Braian Molina en la línea defensiva; Norberto Palmieri, Cristian Lillo, Gastón González, Carlos Santiago Nagüel y Alan Schönfeld en el medio; y Tobías Zárate en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Martel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Julio Salvá bajo los tres palos; Gabriel Fernández, Marcelo Cardozo, Juan Carlos Salas y Nahuel Zárate en defensa; Alvaro Pavón, Pablo López y Federico Boasso en la mitad de cancha; y Agustín Morales, Diego Diellos y Claudio Vega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.

Dep. Morón recibirá a All Boys en la próxima jornada, mientras que Güemes (SE) visitará a Ferro en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.