Barcelona apabulló a Macará con un categórico 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barcelona marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este domingo en el Monumental. Los goles para el local los anotaron Gonzalo Mastriani (36' 1T), Sergio López (10' 2T) y Gabriel Cortez (26' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gonzalo Mastriani en el minuto 36 del primer tiempo. Después de una jugada individual desde la derecha, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

No se puede creer. Gabriel Cortez estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Barcelona.

La figura del encuentro fue Gabriel Cortez. El volante de Barcelona se destacó frente a Macará ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Monumental fue Gonzalo Mastriani. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Macará.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Sergio López y Andy Burbano.

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Jean Carlos Montaño, Fernando León, Joshué Quiñónez y Leonel Quiñónez en la línea defensiva; Michael Carcelén, Matías Oyola, Adonis Preciado, Gabriel Cortez y Sergio López en el medio; y Gonzalo Mastriani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Favaro se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Espinoza bajo los tres palos; Andy Burbano, Matías Cortave, Brando Villacis y Marcelo Jaramillo en defensa; Fabricio Fernández, Matías Duffard y Roberto Garcés en la mitad de cancha; y Freddy Mina, Jhon Santacruz y Aron Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Cajas Torres.