Grêmio derrotó a Fluminense 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Grêmio se quedó con los tres puntos por la fecha 12 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de César Pinares, de penal.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Fluminense como Grêmio pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Luccas Claro y Vanderson se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue César Pinares. El volante de Grêmio se destacó frente a Fluminense ya que convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

También fue clave en el Maracanã, Mattheus Martinelli. El volante de Fluminense se destacó frente a Grêmio ya que dio 85 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fernando Henrique, Walter Kannemann, Lucca, Diego Souza y Jean Pyerre.

El entrenador de Fluminense, Roger Machado, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Muriel en el arco; Calegari, Manoel, Luccas Claro y Egídio en la línea defensiva; Wellington, Mattheus Martinelli y Paulo Ganso en el medio; y Luiz Henrique, Abel Hernández y Gabriel Teixeira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Scolari se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Chapecó bajo los tres palos; Vanderson, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez en defensa; Victor Bobsin, Fernando Henrique y Jean Pyerre en la mitad de cancha; y Léo Pereira, Diego Souza y Alisson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Alves Junior.

Fluminense visitará a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que Grêmio recibirá a América-MG en el estadio Arena do Grêmio.

El local está en el octavo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.