Con doblete de Eber Vera, Real Tomayapo derrotó a San José

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Real Tomayapo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 9 del torneo Bolivia - Primera División 2021. El gol del partido para el local lo anotó Jorge Delgadillo (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Eber Vera (25' 1T y 41' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jorge Delgadillo en el minuto 31 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de William Velasco, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Eber Vera. El delantero de Real Tomayapo convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante San José.

Otro de los futbolistas clave en jesús Bermúdez fue Luis Cárdenas. El arquero de Real Tomayapo tuvo un gran rendimiento frente a San José debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Mauricio Bilbao, Pablo Lima, Camilo Mamani y Juan Pablo Alemán.

El entrenador de San José, Domingo Sanchez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Osbaldo Nova en el arco; Rodrigo Delgadillo, Jorge Delgadillo, Josué Prieto y Jasson Fernández en la línea defensiva; Jairo Thomas, William Velasco, Kevin Fernández y Pedro Moreira en el medio; y Jorge Añez y Mauricio Bilbao en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Horacio Pacheco se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Juan Pablo Alemán, David Robles, Juan Camilo Ríos y Álex Arano en defensa; Pablo Lima, Walter Veizaga, Milton Garzón y Eduardo Puña en la mitad de cancha; y Eber Vera y Víctor Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Castro.

San José recibirá a Independiente Petrolero en la próxima jornada, mientras que Real Tomayapo recibirá a Real Santa Cruz en el estadio IV Centenario.

El local está en el décimo sexto puesto con -9 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.