Palmaflor le ganó con claridad a Royal Pari por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en félix Capriles. Los goles para el local los anotaron Oswaldo Blanco (34' 1T) y Jaime Santos (18' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Jhohan Gutiérrez. El arquero de Palmaflor tuvo un gran rendimiento frente a Royal Pari debido a que atajó 4 disparos.

También fue clave en félix Capriles, Jaime Santos. El volante de Palmaflor se destacó frente a Royal Pari ya que convirtió 0 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ariel Juárez, Omar Siles, Gabriel Valverde, Oswaldo Blanco, Ismael Benegas, Jhon Mena, Adalid Terrazas, Joaquín Lencinas y Didí Torrico.

El entrenador de Palmaflor, Thiago Leitão, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jhohan Gutiérrez en el arco; Joaquín Lencinas, Gustavo Olguin, Deymar Céspedes y Adalid Terrazas en la línea defensiva; Pedro Azogue, Jhon Mena, Jaime Santos y Boris Condori en el medio; y Elcarlos y Oswaldo Blanco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Díaz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Valdivia bajo los tres palos; Ismael Benegas, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano y Ariel Juárez en defensa; Thiago Ribeiro, Omar Siles, Esteban Orfano, Luciano Ursino y Carlos Melgar en la mitad de cancha; y Rubilio Castillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nelson Barro.

Palmaflor visitará a Real Potosí en la próxima jornada, mientras que Royal Pari recibirá a Always Ready en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el quinto puesto con 15 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.