Arg. de Quilmes empata ante Los Andes pese al doblete de Matias Domínguez

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 1 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021.

Los goles del partido para el local los anotó Matias Domínguez (7' 1T y 52' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leandro Lugarzo (22' 2T) y Rodrigo Trejo (24' 2T).

La figura del encuentro fue Rodrigo Trejo. El delantero de Los Andes convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arg. de Quilmes fue Matias Domínguez. El delantero de Arg. de Quilmes convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Los Andes.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Matías Martínez y Marcelo Vidal. Matías Martínez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 30 del primer tiempo.

El entrenador de A. Quilmes, Jorge Vendakis, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Elías Gómez en el arco; Fabrizio Acosta, Matías Correa, Germán Aguirre, Matias Billordo y Leonel Barrios en la línea defensiva; Lucas Vera Piris, Marcelo Vidal y Matías Martínez en el medio; y Matias Domínguez y Franco Sosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Salomón se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leandro Brey bajo los tres palos; Matías Vera, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo y Gabriel Pereyra en defensa; Agustín Battipiedi, Gustavo Turraca, Gonzalo Salega y Ulises Ortegoza en la mitad de cancha; y Facundo Quintana y Duván Rentería en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Américo Monsalvo.

A. Quilmes visitará a Colegiales en la próxima jornada, mientras que Los Andes visitará a .