Reparto de puntos en el empate a uno entre Deportivo Municipal y UTC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Municipal y UTC no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este sábado en el Coloso Victoriano.

El local comenzó ganando con gol de Erinson Ramírez en el minuto 32 del primer tiempo, mientras que a través de Ray Sandoval el visitante igualó el encuentro en el minuto 72 de la etapa complementaria .

Ray Sandoval desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para UTC, ya que no convirtió un penal en el minuto 72 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ray Sandoval. El delantero de UTC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Deportivo Municipal.

También fue clave en el Coloso Victoriano, Erinson Ramírez. El volante de Deportivo Municipal se destacó frente a UTC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jhony Galli, Gaspar Gentile, Luis Cardoza, Christian Vásquez y Hervé Kambou. Luis Cardoza fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 70 del segundo tiempo.

El entrenador de Municipal, Franco Navarro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Melián en el arco; Carlos Neyra, Williams Guzmán, Luis Cardoza y Freddy Yovera en la línea defensiva; Jean Archimbaud, Jhony Galli, Alexis Cossío, Erinson Ramírez y Piero Ratto en el medio; y Roberto Ovelar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Viera Gil se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Salomón Libman bajo los tres palos; Christian Vásquez, Hervé Kambou, Nicolas Ortiz y Luis Trujillo en defensa; Carlos Diez, Paulo Goyoneche y Leonardo Villalba en la mitad de cancha; y Ray Sandoval, Gaspar Gentile y Miguel Curiel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Pérez Gutiérrez.

Municipal visitará a Carlos A. Mannucci en la próxima jornada, mientras que UTC recibirá a Universitario en el estadio Ivan Elías Moreno.