¡Partidazo! All Boys liquidó a Guillermo Brown con un contundente 3 a 0

All Boys dejaron sin chances a Brown (M) en el encuentro que jugaron este sábado por la zona b - fecha 17. Los goles para el local los anotaron Jonathan Requena (31' 2T), Miqueas González (34' 2T) y Jonathan Blanco (37' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Jonathan Requena. El volante de All Boys se destacó frente a Guillermo Brown ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Islas Malvinas fue Miqueas González. El delantero de All Boys convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Guillermo Ferracuti, Axel Juárez, Lautaro Lusnig y Sebastián Benega. Fue expulsado por roja directa, Tobías Albarracín en el minuto 83 del segundo tiempo.

El entrenador de All Boys, José Romero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Mastrolía en el arco; Tomás Oneto, Facundo Butti, Mauro Maidana y Facundo González en la línea defensiva; Jonathan Blanco, Alan Espeche, Lucio Compagnucci y Ariel Lucero en el medio; y Efmamjjasond González y Axel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolas Vazzoler se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Franco Agüero bajo los tres palos; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Tobías Albarracín y Guillermo Ferracuti en defensa; Franco Sivetti, Axel Juárez y Gonzalo Bazán en la mitad de cancha; y Lautaro Parisi, Oscar Belinetz y Tomás Assennato en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.

All Boys visitará a Dep. Morón en la próxima jornada, mientras que Brown (M) recibirá a Brown (Adrogué) en el estadio Raul Conti.