Álex Corretja nos habla del estado de salud de Manolo Santana tras compartir su vídeo jugando al tenis

Compartir
Compartir articulo
02-12-2019 Álex Corretja
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
02-12-2019 Álex Corretja EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD


MADRID, 13 (CHANCE)

El estado de salud de Manolo Santana ha sido una gran incógnita en los últimos tiempos. Prácticamente desaparecido, el tenista vive un retiro dorado en compañía de su cuarta mujer, Claudia Rodríguez, en Marbella y mucho se ha especulado con que, a sus 83 años, estaría mucho más delicado de lo que nos quieren hacer creer.

Sin embargo, y acabando de un plumazo con estos rumores, Álex Corretja compartía hace unos días a través de sus redes sociales un vídeo en el que se ve a Manolo jugando al tenis con muy buen aspecto para conmemorar el 55 aniversario de su histórica victoria en Wimbledon. Unas imágenes con las que, además, el extenista reaparece tras la muerte, el pasado 23 de junio, de su exmujer y archienemiga Mila Ximénez, con quien protagonizó numerosos desencuentros en los últimos años.

Un vídeo que se ha convertido en viral en pocos días y del que ahora nos habla el encargado de su publicación, Álex Corretja, en el esperado estreno del espectáculo del Mago Pop en Barcelona, que ha congregado a buena parte de los rostros conocidos que residen en la ciudad condal y al que el extenista ha acudido acompañado por su espectacular pareja, Martina Klein.

"Quiero agradecer a toda la gente que ha colaborado y ha compartido el vídeo", ha señalado Álex, muy contento por la repercusión, ya que ha superado los 5 millones de visualizaciones. "Le tengo mucho cariño a Manolo y era un día muy importante, él fue el primer español que ganó en Londres y lo puse un poco en reclamo, en homenaje, en reconocimiento a todo lo que ha aportado al tenis español y tiene miles de visualizaciones, lo agradezco sobre todo por él porque sé que le ha hecho mucha ilusión y es bonito que te recuerden en momentos así", ha asegurado.

El extenista, que tiene "contacto tanto con él como con su mujer, Claudia", confirma que Manolo está atravesando por un delicado momento de salud: "Soy consciente de la situación, pero bueno, de momento él está animado, con ganas y esforzándose para estar mejor". "Espero que todo vaya bien poco a poco", ha añadido, sin querer entrar en detalles de qué es lo que realmente le pasa al mítico tenista.