Cuiabá y Ceará sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en arena Multiuso Governador José Fragelli, Cuiabá y Ceará no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a fecha 11.

Los goles del partido para el local los anotaron Élton (25' 1T) y Jenison (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rick (11' 2T) y Jael (20' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Élton en el minuto 25 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Pepê, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Jenison. El volante de Cuiabá se destacó frente a Ceará ya que convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

También fue clave en arena Multiuso Governador José Fragelli, Lima. El volante de Ceará se destacó frente a Cuiabá ya que dio 23 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jorginho, Pepê y Jael. Pepê fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 38 del primer tiempo.

El entrenador de Cuiabá, Luiz Fernando Iubel, dispuso en campo una formación 4-5-1 con João Carlos en el arco; João Lucas, Marllon, Paulão y Uendel en la línea defensiva; Uillian Correia, Pepê, Felipe Marques, Clayson y Danilo Gomes en el medio; y Élton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Richard bajo los tres palos; Buiu, Gabriel Lacerda, Messias y Bruno Pacheco en defensa; Marlon, Fernando Sobral y Jorginho en la mitad de cancha; y Stiven Mendoza, Jael y Rick en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edina Alves Batista.

Cuiabá visitará a Chapecoense en la próxima jornada, mientras que Ceará recibirá a Athletico Paranaense en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el décimo octavo puesto con 6 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.