Bolívar y Real Santa Cruz se repartieron los puntos en un 1 a 1

Bolívar y Real Santa Cruz no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este domingo en el coloso de Miraflores.

Con gol de Edarlyn Reyes comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 66 minutos de esa etapa Víctor Ábrego logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Edarlyn Reyes en el minuto 19 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Gabriel Villamil estrelló un disparo en el palo a los 50 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Víctor Ábrego. El delantero de Bolívar convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Real Santa Cruz.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Carlos Franco. El arquero de Real Santa Cruz tuvo un gran rendimiento frente a Bolívar debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Alberto Guitián, Leonardo Vaca, Carlos Franco, Miguel Ríos y Jesús Flores.

El entrenador de Bolívar, Vladimir Soria, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rubén Cordano en el arco; Juan José Orellana, Luis Gutiérrez, Alberto Guitián y Leonardo Vaca en la línea defensiva; Gabriel Villamil, Alex Granell, Bruno Miranda y Hernán Rodríguez en el medio; y César Menacho y Armando Sadiku en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Clausen se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Franco bajo los tres palos; David Checa, César García, David Andersen y Miguel Becerra en defensa; Samuel Guzmán, Saulo Guerra, Brahian Égüez y Mario Ovando en la mitad de cancha; y Edarlyn Reyes y Miguel Ríos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Orlando Quintana.

Bolívar visitará a Nacional Potosí en la próxima jornada, mientras que Real Santa Cruz recibirá a Aurora en el estadio Real Santa Cruz.

El local está en el segundo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.