A puro gol, Royal Pari se quedó con la victoria frente a Wilstermann por 3 a 2

El dueño de casa festejó este sábado en el Tahuichi en el encuentro disputado por la fecha 8. Los goles del partido para el local los anotaron Luciano Ursino (16' 1T), Rubilio Castillo (45' 1T) y Jefferson (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Santiago Echeverría (32' 1T) y Serginho (31' 2T).

La figura del encuentro fue Jefferson. El volante de Royal Pari se destacó frente a Wilstermann ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Tahuichi fue Diego Valdivia. El arquero de Royal Pari tuvo un gran rendimiento frente a Wilstermann debido a que atajó 9 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Thiago Ribeiro, Carlos Melgar, Carlos Áñez, Serginho y Patricio Rodríguez.

El entrenador de Royal Pari, Cristian Díaz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Valdivia en el arco; Marvin Bejarano, Ismael Benegas, Esteban Orfano y Widen Saucedo en la línea defensiva; Gabriel Valverde, Thiago Ribeiro, Omar Siles, Luciano Ursino y Carlos Melgar en el medio; y Rubilio Castillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Leyes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Banegas bajo los tres palos; Carlos Áñez, Santiago Echeverría, Sebastián Reyes y Ramiro Ballivián en defensa; Paul Arano, Moisés Villarroel, Patricio Rodríguez y Rodrigo Morales en la mitad de cancha; y Humberto Osorio y Matías Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Yrusta.

Royal Pari visitará a Palmaflor en la próxima jornada, mientras que Wilstermann recibirá a Real Potosí en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está en el cuarto puesto con 15 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.