Empate a 2 entre Athletico Paranaense y RB Bragantino

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el Arena da Baixada, Paranaense y RB Bragantino no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a fecha 11.

Los goles del partido para el local los anotaron Nikão (46' 1T) y David Terans (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alerrandro (27' 1T) y Ytalo (34' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de David Terans en el minuto 24 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Vitinho, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Ytalo. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Athletico Paranaense y dio 5 pases correctos.

También fue clave en el Arena da Baixada, David Terans. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a RB Bragantino ya que convirtió 1 gol, ya que dio 34 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Weverton, Artur, Helinho y Jadsom.

El entrenador de Paranaense, António Oliveira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Leo Linck en el arco; Marcinho, Richard, Thiago Heleno y Zé Ivaldo en la línea defensiva; Nicolas, Christian, David Terans, Nikão y Vitinho en el medio; y Matheus Babi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cleiton bajo los tres palos; Weverton, Fabrício Bruno, Natan y Weverson en defensa; Lucas Evangelista, Bruno Praxedes, Artur, Eric Ramires y Helinho en la mitad de cancha; y Alerrandro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

Paranaense visitará a Ceará en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Santos en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el tercer puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.