Grêmio e Internacional no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Grêmio e Inter no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 11, disputado este sábado en el estadio Arena do Grêmio.

La figura del encuentro fue Gabriel Chapecó. El arquero de Grêmio tuvo un gran rendimiento frente a Internacional debido a que atajó 9 disparos y realizó 10 pases correctos.

También fue clave en el estadio Arena do Grêmio, Patrick. El volante de Internacional se destacó frente a Grêmio ya que dio 30 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Bruno Méndez, Rodrigo Dourado y Victor Bobsin.

El entrenador de Grêmio, Luiz Scolari, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gabriel Chapecó en el arco; Rafinha, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez en la línea defensiva; Victor Bobsin, Fernando Henrique, Douglas Costa y Alisson en el medio; y Ferreira y Diego Souza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Aguirre se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel bajo los tres palos; Renzo Saravia, Bruno Méndez, Víctor Cuesta y Moisés en defensa; Rodrigo Dourado, Edenílson, Taison y Patrick en la mitad de cancha; y Caio Vidal y Yuri Alberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.

Grêmio visitará a Fluminense en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Juventude en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el vigésimo puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.