Atlético Mineiro derrotó con lo justo a América-MG en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 11, Atl.Mineiro venció por la mínima diferencia en el Independencia. La visita hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Dylan Borrero. Después de recibir un pase de Jefferson Savarino, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Júnior Alonso estrelló un disparo en el palo a los 41 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Dylan Borrero. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante América-MG y dio 3 pases correctos.

También fue clave en el Independencia, Jair. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a América-MG ya que dio 42 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Igor Rabello y Bruno Nazário.

El entrenador de América-MG, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Matheus Cavichioli en el arco; Ricardo Silva, Eduardo Bauermann y Zé Vitor en la línea defensiva; Eduardo, Juninho, Juninho Valoura, Alan Ruschel y Bruno Nazário en el medio; y Lucas Ribamar y Carlos Alberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Éverson bajo los tres palos; Nathan Silva, Igor Rabello y Júnior Alonso en defensa; Guga, Jair, Matías Zaracho, Tchê Tchê y Hyoran en la mitad de cancha; y Eduardo Sasha y Jefferson Savarino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

América-MG recibirá a Sport Recife en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro visitará a Corinthians en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el décimo sexto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.