Unión Española derrotó a Magallanes 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

U. Española se quedó con los tres puntos por la llave 8 del torneo Chile - Copa Chile 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Bastián Yáñez. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Bastián Yáñez. El delantero de Unión Española convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nicolás Mancilla. El defensor de Unión Española fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Pablo Gómez, Bastian San Juan, Thomas Galdames y Yorman Zapata.

El entrenador de Magallanes, Nicolás Núñez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Miguel Jiménez en el arco; Bastian San Juan, Claudio Jopia y Mikel Arguinarena en la línea defensiva; Iván Vásquez, César Pérez, Thomas Jones y Jonathan Espinola en el medio; y Yorman Zapata, Rodrigo Díaz y Marcelo Filla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Bravo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Miguel Ángel Pinto bajo los tres palos; Thomas Galdames, Stefano Magnasco y Vicente Conelli en defensa; Juan Pablo Gómez, Jonathan Villagra, Luis Antonio Pavez, Ignacio Nuñez y Víctor Méndez en la mitad de cancha; y Rubén Farfán y Bastián Yáñez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvajal.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Chile - Copa Chile 2021, U. Española llega con ventaja ante Magallanes para clasificar a Cuartos de Final.