En un partido increíble, Colo Colo le ganó a Palestino por 3 a 2

Por la 3 jornada, Colo Colo se impuso este jueves al equipo local en su visitael imperial de La Cisterna. Los goles del partido para el local los anotaron Bruno Barticciotto (33' 2T) y Cristián Suárez (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Martín Rodríguez (7' 1T), Marcos Bolados (38' 2T) y Jonathan Benítez (7' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcos Bolados en el minuto 38 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Emiliano Amor, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Luis Jiménez desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Palestino, ya que no convirtió un penal en el minuto 32 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Cristián Suárez. El defensor de Palestino fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el imperial de La Cisterna fue Marcos Bolados. El delantero de Colo Colo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Palestino.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luis Jiménez, Misael Dávila y Maximiliano Falcón.

El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cristopher Toselli en el arco; Maicol León, Cristián Suárez, Bruno Romo y Jonathan Benítez en la línea defensiva; Agustín Farías, Misael Dávila, Bruno Barticciotto, Luis Jiménez y Carlos Villanueva en el medio; y Juan Sánchez Sotelo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brayan Cortés bajo los tres palos; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, César Fuentes y Leonardo Gil en la mitad de cancha; y Gabriel Costa, Iván Morales y Martín Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Cabero.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Chile - Copa Chile 2021, Colo Colo llega con ventaja ante Palestino para clasificar a Semifinal.