RB Bragantino y Cuiabá se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Bragantino y Cuiabá no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este miércoles en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local comenzó ganando con gol de Bruno Praxedes en el minuto 28 del primer tiempo, mientras que a través de Jenison el visitante igualó el encuentro en el minuto 77 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Bruno Praxedes en el minuto 28 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Raul, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo derecho.

El delantero Danilo Gomes de Cuiabá estrelló un disparo en el poste en el minuto 50 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Jenison. El volante de Cuiabá se destacó frente a RB Bragantino ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Nabi Abi Chedid, Bruno Praxedes. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Cuiabá ya que convirtió 1 gol, ya que dio 20 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Pepê, Edimar, Ytalo, Weverton y Paulão.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Weverton, Fabrício Bruno, Natan y Edimar en la línea defensiva; Eric Ramires, Raul y Bruno Praxedes en el medio; y Artur, Helinho y Ytalo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Fernando Iubel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Walter bajo los tres palos; João Lucas, Marllon, Paulão y Uendel en defensa; Uillian Correia, Camilo, Pepê y Clayson en la mitad de cancha; y Danilo Gomes y Élton en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Douglas Schwengber da Silva.

RB Bragantino visitará a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Cuiabá recibirá a Ceará en el estadio Arena Pantanal.

El local está puntero con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.