A Atlético Mineiro no le sobró nada, pero venció a Cuiabá en su casa por 1 a 0

Atl.Mineiro festejó en arena Multiuso Governador José Fragelli en una nueva jornada por la fecha 9. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de Ignacio Fernández. Después de recibir un pase de Hulk, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Ignacio Fernández. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Cuiabá ya que convirtió 1 gol y dio 20 pases correctos.

Por otro lado fue clave Igor Rabello. El defensor de Atlético Mineiro fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Felipe Marques, Matías Zaracho, Uendel, Rafael Elias, João Lucas, Jonathan Cafú y Marrony.

El entrenador de Cuiabá, Luiz Fernando Iubel, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Walter en el arco; João Lucas, Anderson Conceição, Paulão y Uendel en la línea defensiva; Yuri, Uillian Correia, Camilo y Pepê en el medio; y Danilo Gomes y Élton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Éverson bajo los tres palos; Mariano Ferreira, Igor Rabello, Réver y Guilherme Arana en defensa; Allan, Tchê Tchê, Matías Zaracho y Ignacio Fernández en la mitad de cancha; y Jefferson Savarino y Hulk en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Savio Pereira Sampaio.

Cuiabá visitará a RB Bragantino en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Flamengo en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el décimo octavo puesto con 4 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.