Reparto de puntos en el empate a uno entre Ferro y Def. de Belgrano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ferro y El Dragón no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona b - fecha 15, celebrado este domingo en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.

El local comenzó ganando con gol de Brian Fernández en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Luis López el visitante igualó el encuentro en el minuto 64 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Luis López. El delantero de Def. de Belgrano convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry fue Brian Fernández. El delantero de Ferro convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Iván Nadal, Emiliano Ellacopulos, Sebastián Olivarez, Emiliano Mayola y Máximo Levi.

El entrenador de Ferro, Diego Osella, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcelo Miño en el arco; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez y Lucas Souto en la línea defensiva; Fernando Miranda, Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori y David Gallardo en el medio; y Germán Rivero y Brian Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gastón Esmerado se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Pietrobono bajo los tres palos; Máximo Levi, Luciano Goux, Emiliano Mayola y Iván Nadal en defensa; Matías García, Lautaro Mur, Juan Manuel Olivares y Alejandro Martínez en la mitad de cancha; y Alejandro Lugones y Luis López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ceballos.

Ferro visitará a Santamarina en la próxima jornada, mientras que Defensores recibirá a Tristán Suárez en el estadio Juan Pasquale.