Por la mínima diferencia, Atlético Rafaela se quedó con la victoria ante All Boys en el estadio Islas Malvinas

At. Rafaela sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la zona b - fecha 15. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del primer tiempo, por medio de Claudio Bieler. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Claudio Bieler. El delantero de Atlético Rafaela convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Brian Calderara. El defensor de Atlético Rafaela fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Jonathan Blanco y Facundo Butti.

El entrenador de All Boys, José Romero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Mastrolía en el arco; Facundo Ardiles, Facundo Butti, Tomás Oneto y Mauro Maidana en la línea defensiva; Facundo González, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci y Ariel Lucero en el medio; y Milton Céliz y Axel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Otta se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nahuel Pezzini bajo los tres palos; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez en defensa; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Juan Cruz Esquivel y Emanuel Molina en la mitad de cancha; y Claudio Bieler y Alex Luna en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramiro López.

All Boys visitará a Güemes (SE) en la próxima jornada, mientras que At. Rafaela visitará a Guillermo Brown en el estadio Raul Conti.