Doblete de Harry Kane en la goleada de Inglaterra frente a Ucrania

Inglaterra se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por los Cuartos de Final 4 del torneo UEFA - Eurocopa 2021. Harry Kane (3' 1T y 4' 2T), Harry Maguire (0' 2T) y Jordan Henderson (17' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Inglaterra en el estadio Stadio Olimpico.

Un momento destacado del partido fue el gol de Harry Kane en el minuto 3 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Raheem Sterling, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jordan Henderson. El volante de Inglaterra se destacó frente a Ucrania ya que convirtió 1 gol, dio 41 pases correctos y robó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Harry Kane. El delantero de Inglaterra convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Ucrania y dio 16 pases correctos.

Al minuto 49 del segundo tiempo, el delantero de Inglaterra Harry Kane dejó en ridículo con un estupendo caño a Georgiy Bushchan, arquero de Ucrania.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Ucrania, Andriy Shevchenko, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Georgiy Bushchan en el arco; Illia Zabarnyi, Serhiy Kryvtsov y Mykola Matviyenko en la línea defensiva; Oleksandr Karavaev, Serhiy Sydorchuk, Olexandr Zinchenko, Vitalii Mykolenko y Mykola Shaparenko en el medio; y Roman Yaremchuk y Andriy Yarmolenko en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gareth Southgate se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Declan Rice, Kalvin Phillips, Jadon Sancho, Mason Mount y Raheem Sterling en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Brych.