Dep. Armenio y San Miguel se repartieron los puntos en un 1 a 1

Armenio y San Miguel no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 16, celebrado este sábado en el estadio Armenia.

El local comenzó ganando con gol de Marcos Rouzies en el minuto 19 del primer tiempo, mientras que a través de Dylan Rodriguez el visitante igualó el encuentro en el minuto 73 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Dylan Rodriguez. El volante de San Miguel se destacó frente a Dep. Armenio ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Marcos Rouzies. El defensor de Dep. Armenio fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Angel Stringa, Nicolás Agorreca, Marcos Rouzies y Gonzalo García.

El entrenador de Armenio, Víctor Píriz Alvez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fabricio Henricot en el arco; Agustín Pereyra, Christian Moreno, Marcos Rouzies y Pablo Cabral en la línea defensiva; Diego Medina, Leonel Álvarez, Nicolás Sánchez y Nicolás Muscio en el medio; y Angel Stringa y Brian Risso Patrón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Torres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Iván López bajo los tres palos; Iván Regules, Eduardo Méndez, Nicolás Agorreca y Rodrigo Chao en defensa; Leandro Ciccolini, Ángel Ola, Leandro Cuomo y Gonzalo García en la mitad de cancha; y Brian Martín y Leandro Leguizamón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Gutiérrez.

Armenio visitará a Dep. Merlo en la próxima jornada, mientras que San Miguel recibirá a Comunicaciones en el estadio Malvinas Argentinas.