Roberto Bautista Agut pasa a los dieciseisavos de final de Wimbledon

Todos los detalles de los treintaidosavos de final de Wimbledon

Compartir
Compartir articulo
infobae

Roberto Bautista Agut, español, número 10 de la ATP y cabeza de serie número 8, cumplió las previsiones al vencer por 6-3, 6-3, 6(3)-7(7), 3-6 y 6-3 a Miomir Kecmanovic, tenista serbio, número 49 de la ATP, en los treintaidosavos de final de Wimbledon. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en los dieciseisavos de final de Wimbledon.

El tenista serbio consiguió quebrar el saque a su rival 4 veces, mientras que Bautista Agut, por su parte, lo consiguió en 7 ocasiones. Asimismo, el español tuvo un 65% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y logró el 64% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 60% de efectividad, 6 dobles faltas y 62% de puntos obtenidos al saque.

Durante los dieciseisavos de final, el jugador español se medirá contra el tenista alemán Dominik Koepfer, número 62.

Este torneo tiene lugar en Londres entre los días 21 de junio y 12 de julio sobre cesped exterior. En esta competición se enfrentan un total de 238 jugadores, de los cuales 128 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los que consiguen superar la fase previa de calificación y los que vienen invitados.