Flamengo le ganó a Cuiabá en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 8 del Torneo Brasil - Brasileirao 2021, Flamengo se llevó los 3 puntos en arena Multiuso Governador José Fragelli. Los goles para el visitante los hicieron Pedro (9' 1T) y Thiago Maia (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Thiago Maia en el minuto 46 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Rodrigo Muniz, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Pedro. El delantero de Flamengo convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Cuiabá y dio 8 pases correctos.

También fue clave en arena Multiuso Governador José Fragelli, Thiago Maia. El volante de Flamengo se destacó frente a Cuiabá ya que convirtió 1 gol, ya que dio 13 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego, Bruno Henrique, Marllon, Rodinei, Vitinho, Clayson, Danilo Gomes y Max.

El entrenador de Cuiabá, Luiz Fernando Iubel, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Walter en el arco; Lucas Ramon, Marllon, Paulão y Lucas Hernández en la línea defensiva; Yuri, Rafael Gava y Pepê en el medio; y Clayson, Élton y Jonathan Cafú en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rogério Ceni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gabriel Batista bajo los tres palos; Matheuzinho, Willian Arão, Rodrigo Caio y Filipe Luís en defensa; Diego, João Gomes, Vitinho y Michael en la mitad de cancha; y Pedro y Bruno Henrique en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodolpho Toski Marques.

Cuiabá recibirá a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que Flamengo recibirá a Fluminense en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el décimo octavo puesto con 4 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.