Con un solo tanto, Wanderers derrotó a Cerrito en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wanderers se quedaron con los tres puntos este martes en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Renzo López. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Renzo López. El delantero de Wanderers convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Ignacio de Arruabarrena. El arquero de Wanderers tuvo un gran rendimiento frente a Cerrito.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Cristian Cruz, Diego Riolfo, Ignacio Avilés, Krisztián Vadócz, Lucas Monzón, Matías Ferreira, Alberto Eiraldi Sellanes. Fueron expulsados Ignacio Avilés por doble amarilla (41', 1T) y Matías Ferreira por doble amarilla (49', 2T).

El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Hernán Petryk, Juan Aguirre, Lucas Monzón y Mathías Abero en la línea defensiva; César Nahuel Araujo, Krisztián Vadócz, Bruno Veglio, Diego Riolfo y Nicolás Quagliata en el medio; y Hernán Rivero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roland Marcenaro se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alberto Eiraldi Sellanes bajo los tres palos; Facundo Vega, Matías Ferreira, Mathías Goyeni y Carlos Pimienta en defensa; Ignacio Avilés, Yonatan Rodríguez y Maximiliano Silvera Cabo en la mitad de cancha; y Juan Ortiz, Maximiliano Pérez y Cristian Cruz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.

Wanderers visitará a Liverpool (U) en la próxima jornada, mientras que Cerrito recibirá a Rentistas en el estadio Estadio Charrúa.

El local está en el sexto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.