A RB Bragantino no le sobró nada, pero venció a Atlético Goianiense en su casa por 1 a 0

RB Bragantino festejó en el estadio Antônio Accioly en una nueva jornada por la fecha 7. La visita hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Weverton. Después de recibir un pase de Helinho, el defensor remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Weverton. El defensor de RB Bragantino fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Fabrício Bruno. El defensor de RB Bragantino fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Weverton, Nathan Silva, Edimar y André Luis.

El entrenador de Atl. Goianiense, Eduardo Barroca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fernando Miguel en el arco; Dudu, Nathan Silva, Éder y Igor en la línea defensiva; Willian Maranhão, Marlon Freitas, Janderson, Arthur Gomes y Natanael en el medio; y Zé Roberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Rafael Luiz, Léo Ortiz, Fabrício Bruno y Edimar en defensa; Raul, Lucas Evangelista y Claudinho en la mitad de cancha; y Artur, Ytalo y Helinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramon Abatti Abel.

Atl. Goianiense visitará a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Ceará en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el séptimo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.