Empate a uno entre Plaza Colonia y Cerro Largo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Plaza C. y Cerro Largo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este lunes en el estadio Parque Juan Prandi.

El local comenzó ganando con gol de Leonai Souza en el minuto 1 del primer tiempo, mientras que a través de Briant D Altoe el visitante igualó el encuentro 23 minutos después.

La figura del encuentro fue Briant D Altoe. El delantero de Cerro Largo convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Parque Juan Prandi, Leonai Souza. El volante de Plaza Colonia se destacó frente a Cerro Largo ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Diogo de Oliveira, Mauro Estol, Nicolás Olivera, Agustín Heredia, Imanol Enríquez y Mario Risso.

El entrenador de Plaza C., Eduardo Espinel, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Santiago Mele en el arco; Haibrany Ruiz Díaz, Nicolás Olivera, Mario Risso, Gonzalo Camargo y Emilio Zeballos en la línea defensiva; Leonai Souza, Yvo Calleros y Cristian Rodrí­guez en el medio; y Nicolás Dibble y Diogo de Oliveira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Danielo Nuñez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Ramiro Bentancur bajo los tres palos; Emanuel Beltrán, Ignacio Vázquez, Mauro Brasil, Agustín Heredia y Martín Ferreira en defensa; Ángel Cayetano, Hamilton Pereira y Leandro Otormín en la mitad de cancha; y Cristian Souza y Briant D Altoe en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Riveiro.

Plaza C. visitará a Progreso en la próxima jornada, mientras que Cerro Largo recibirá a Fénix en el estadio Estadio Municipal Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla.

El local está en el segundo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.