República Checa le ganó a Países Bajos en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por los octavos de final 3 del Torneo UEFA - Eurocopa 2021, R. Checa se llevó los 3 puntos en el estadio Puskás Arena. Los goles para el visitante los hicieron Tomas Holes (22' 2T) y Patrik Schick (34' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Patrik Schick en el minuto 34 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Tomas Holes, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Tomás Kalas. El defensor de República Checa fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Puskás Arena, Tomas Holes. El volante de República Checa se destacó frente a Países Bajos ya que convirtió 0 gol, ya que dio 28 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Denzel Dumfries, Vladimir Coufal y Frenkie de Jong. Fue expulsado por roja directa, Matthijs de Ligt en el minuto 54 del segundo tiempo.

El entrenador de Países Bajos, Frank de Boer, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Maarten Stekelenburg en el arco; Stefan de Vrij, Matthijs de Ligt y Daley Blind en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Marten de Roon, Frenkie de Jong, Patrick Van Aanholt y Georginio Wijnaldum en el medio; y Memphis Depay y Donyell Malen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaroslav Silhavy se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tomas Vaclik bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Ondrej Celustka, Tomás Kalas y Pavel Kaderabek en defensa; Tomas Holes, Tomás Soucek, Lukás Masopust, Antonín Barák y Petr Sevcik en la mitad de cancha; y Patrik Schick en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergei Karasev.