A puro gol, Palmeiras se quedó con la victoria frente a Bahia por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palmeiras ganaron frente a Bahia y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 7. Los goles del partido para el local los anotaron Gustavo Scarpa (6' 1T, de tiro libre), Raphael Veiga (33' 2T) y Breno (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luiz Otávio (11' 1T) y Maycon Douglas (29' 2T).

No se puede creer. Rossi estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Bahia.

La figura del encuentro fue Gustavo Scarpa. El volante de Palmeiras se destacó frente a Bahia ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Parque fue Breno. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Bahia y dio 18 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Danilo, Rossi, Abel Ferreira, Matheus Bahia, Patrick de Lucca, Thaciano, Benjamín Kuscevic y Breno.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jailson en el arco; Marcos Rocha, Luan, Benjamín Kuscevic y Victor Luis en la línea defensiva; Danilo Barbosa, Danilo y Gustavo Scarpa en el medio; y Rony, Luiz Adriano y Breno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Barros Cavalcanti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Teixeira bajo los tres palos; Nino Paraíba, Luiz Otávio, Juninho y Matheus Bahia en defensa; Thaciano, Patrick de Lucca y Daniel en la mitad de cancha; y Rossi, Gilberto y Rodriguinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Denis Ribeiro Serafim.

Palmeiras visitará a Internacional en la próxima jornada, mientras que Bahia recibirá a América-MG en el estadio Pituaçu.

El local está en el tercer puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.