Brasil y Ecuador se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brasil y Ecuador no se sacaron diferencias en su encuentro por el grupo b - fecha 5, celebrado este domingo en el estadio Olímpico Pedro Ludovico.

El local comenzó ganando con gol de Éder Militão en el minuto 36 del primer tiempo, mientras que a través de Ángel Mena el visitante igualó el encuentro en el minuto 52 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Ángel Mena. El delantero de Ecuador convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Brasil y dio 29 pases correctos.

Por otro lado fue clave Éder Militão. El defensor de Brasil fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 82, del segundo tiempo Pervis Estupiñán recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Brasil, Adenor Bacchi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Emerson, Éder Militão, Marquinhos y Renan Lodi en la línea defensiva; Douglas Luiz, Fabinho y Lucas Paquetá en el medio; y Gabriel Barbosa, Roberto Firmino y Everton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Alfaro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán en defensa; Alan Franco, Moisés Caicedo, Jhegson Méndez y Diego Palacios en la mitad de cancha; y Enner Valencia y Ayrton Preciado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.