Ñublense y Melipilla no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ñublense y Melipilla no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Llave 5, disputado este domingo en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Melipilla como Ñublense pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Nelson Sepúlveda y Federico Mateos se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Nicolás Peranic. El arquero de Melipilla tuvo un gran rendimiento frente a Ñublense debido a que atajó 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún fue Hernán Muñoz. El arquero de Ñublense tuvo un gran rendimiento frente a Melipilla debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Moya, Nelson Sepúlveda, Maximiliano Quinteros, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler, Brayan Valdivia y Nicolás Guerra.

El entrenador de Ñublense, Jaime García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Hernán Muñoz en el arco; José Navarrete, Jonathan Turra, Nicolás Vargas y Bastián Pino en la línea defensiva; Federico Mateos, Rafael Caroca y Fernando Cordero en el medio; y Tomás Rojas, Maximiliano Quinteros y Matías Moya en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John Armijo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nicolás Peranic bajo los tres palos; Aaron Astudillo, Miguel Sanhueza, Cristian Toro y Andrés Segovia en defensa; Bryan Garrido, Joaquín Moya y Nelson Sepúlveda en la mitad de cancha; y Gustavo Guerreño, Gonzalo Sosa y Franco Ortega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Rojas.

Ñublense se clasificó a Octavos de Final de Chile - Copa Chile 2021 a pesar de no sacar ventaja frente a Melipilla.