América-MG e Internacional se repartieron los puntos en un 1 a 1

América-MG e Inter no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este domingo en el Independencia.

El local comenzó ganando con gol de Lucas Ribamar en el minuto 33 del primer tiempo, mientras que a través de Rodrigo Dourado el visitante igualó el encuentro en el minuto 76 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Rodrigo Dourado. El volante de Internacional se destacó frente a América-MG ya que convirtió 1 gol, dio 46 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Independencia, Juninho Valoura. El volante de América-MG se destacó frente a Internacional ya que dio 37 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Lucas Ribeiro, Thiago Galhardo, Alan Ruschel, Eduardo y Edenílson.

El entrenador de América-MG, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Eduardo, Eduardo Bauermann, Anderson Jesus y Alan Ruschel en la línea defensiva; Marcelo Toscano, Zé Ricardo y Juninho Valoura en el medio; y Rodolfo, Lucas Ribamar y Felipe Azevedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Aguirre se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Daniel bajo los tres palos; Renzo Saravia, Lucas Ribeiro, Víctor Cuesta y Heitor en defensa; Rodrigo Dourado, Johnny, Lucas Ramos, Maurício y Patrick en la mitad de cancha; y Thiago Galhardo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

América-MG visitará a Bahia en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Palmeiras en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el décimo noveno puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.